¿Te preocupa la imagen que se percibe de tu empresa?
Tener una comunicación impecable es algo indispensable. Y no tenerla, puede perjudicar tus ventas.
Ir a la tiendaAdaptando los textos al destinatario con diferentes mensajes conseguirás mejor respuesta, porque somos más sensibles a lo que nos afecta directamente. Con el servicio de impresión de catálogos de Imprintia podrás variar el idioma, las imágenes y el contenido para diferentes líneas de negocio.
¿Quieres saber cómo imprimir un catálogo comercial que vende sin incurrir en gastos desmedidos?
La clave son las tiradas cortas. Gracias a ellas, podremos conseguir un catálogo con una inversión muy razonable. En ocasiones, un evento, un producto o un servicio concreto requieren la impresión de un catálogo específico. Cuanto más cuidado y más exacto es el enfoque, más oportunidades tienes de que quien lo reciba se sienta identificado.
¿Sabes cómo extraer los contenidos del catálogo casi sin esfuerzo?
Cambia la mirada y explica a tu cliente qué problema resuelves con claridad y simplicidad. Centrándote en tu cliente ideal conseguirás una comunicación eficaz y tendrás más posibilidades de influir en la decisión de compra final.
Recuerda incluir tu catálogo comercial con tus propuestas, con tus presupuestos. Conviértelo en tu mejor embajador.
Quiero resolver dudas ahora¿Has maquetado tu catálogo, quieres que te echemos una mano con la creación del original?
Decide el tamaño de la página: Din A4 (297x210 mm.), Din A5 (210x148,5 mm.), 210x210, o cualquier otro.
Elige el papel más adecuado para realzar el producto y la creatividad.
Recuerda que cada encuadernación tiene unas ventajas según la configuración de tu catálogo. Consúltanos.
Elige el acabado de la tapa: laminada en mate o brillo con o sin solapas y acabados especiales. Todos los detalles influyen en el resultado final.
Quiero más informaciónY si ya tienes los contenidos listos para imprimir, envía tu original en páginas sueltas, consecutivas con sangre perimetral.
Despreocúpate del montaje.
Adaptaremos la cubierta dependiendo del grosor del lomo según el papel elegido.
Pide siempre una muestra de impresión del catálogo para valorar cómo queda y hacer ajustes antes de pasar a fabricación.
Recuerda que con Imprintia puedes realizar la impresión de catálogos incluso en pequeñas cantidades. Para tus catálogos de empresa, manuales técnicos, fichas de producto, imprime siempre en la cantidad exacta para cada evento, mercado objetivo... Evita excedentes que se quedan obsoletos y con el tiempo no podrás utilizar..
quiero presupuesto de mi catálogo